Grupo Empresarial Seguros

Es un intermediario de seguros fundado en Bucaramanga en Septiembre de 2008, recogiendo la experiencia de más de 25 años en seguros de sus ejecutivos.

En septiembre de 2014 abrió la segunda oficina en San Gil.

 

 

Cifras de Grupo Empresarial
Seguros

Grupo Empresarial Seguros facturó más de 3.500 millones de pesos en primas en el año 2016, logrando un posicionamiento en el mercado por su profesionalismo en el manejo de los programas de seguros de las empresas más importantes de la región y la atención personalizada de los clientes individuales.

Contratación del Programa de Seguros

Contratación del Programa de Seguros

Identificar y analiza los riesgos que puedan afectar la empresa, haciendo Inspección física de las instalaciones. Informe De Inspección confidencial para la empresa con recomendaciones de prevención de perdidas y seguridad industrial. Estructurar un programa de seguros ajustado a cada empresa.

Administración del Programa de Seguros

Administrar el programa de seguros, revisar los documentos expedidos por las compañías, controlar los vencimientos, renovar las pólizas oportunamente cada año.

Administración del Programa de Seguros
Trámite de Reclamaciones en Caso de Siniestro

Trámite de Reclamaciones en Caso de Siniestro

Asesorar y tramitar los siniestros que se presenten para obtener la indemnización más justa y oportuna. Asesoría permanente y cercana - celular disponible 7x24.

Porque Grupo Empresarial Seguros?

Experiencia y conocimiento de seguros. Especialización en empresas medianas y pequeñas, seguros personales y fondos de empleados. Trabajamos con todas las cías. Simplicidad en las cotizaciones y facturación de pólizas. Responsabilidad-Póliza de errores y Omisiones. Confidencialidad con su información patrimonial.

Porque Grupo Empresarial Seguros?

Grupo Empresarial Seguros trabaja con todas las compañías de seguros y tenemos un portafolio con los mejores productos de cada una.